LLÁMENOS EN CÚCUTA TELÉFONO: +57(7) 583 6555 · CELULAR: +57 312 596 0586
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
LABORATORIO CLÍNICO GARCÍA BELTRAN SAS - Análisis clínicos
 
 
 

Profesionales altamente capacitados

En GB, contamos con personal idóneo, comprometido y con vocación de servicios, para atender a sus usuarios con ética, calidad, prontitud y respeto.
 
 
 
 

Procesos sistematizados

El Laboratorio Clínico BG Lab, cuenta con la última versión del Software Administrativo Especial para le Laboratorio Clínico (BAXLAB), esta plataforma sistematizada es valor agregado al servicio ofertado por nuestro laboratorio. Permite controlar la calidad en el servicio, desde el momento de ingreso de usuarios hasta la entrega de los resultados. Esta plataforma permite sistematizar todo el proceso de análisis, garantizando mayor calidad en el servicio.
 
 
 
 

Análisis confiable

Contamos con analizadores automatizados y semiautomatizados, que nos permiten ofertar una amplia capacidad para el procesamiento, así como un completo portafolio de pruebas de alta sensibilidad, reproducibilidad y especificidad. Además, tenemos alianzas y convenios con reconocidos laboratorios regionales y nacionales para la realización de referencia y contrareferencias de muestra.
 
 
 
 

Excelente infraestructura

Nuestra sede cuenta con una moderna infraestructura, de amplias, seguras y cómodas instalaciones en sus áreas de sala de espera, toma de muestras y procesamiento; lo cual genera un ambiente de tranquilidad y confort que le facilitará al usuario su corta estadía en el laboratorio.
 
 
 
 

Recurso control de calidad

La confiabilidad de nuestros resultados está garantizada por un intenso y exigente control de calidad interno e interlaboratorio. GB Lab cuenta con controles de calidad internos (QuikCoag Control, Streck para 12 Extend, Qualitrol H, Qsune Multiligando) y control de calidad interlaboratorio con el Instituto Nacional de Salud (INS); con el fin de mantener la reproductividad de resultados exactos y precisos, que generan un entorno confiable y seguro para los usuarios de nuestros servicios diagnósticos. Por todo ello GB Lab es ¡Calidad a toda prueba!
 
 
 
 

Muestras codificadas

En GB Lab, implementamos como sistema de control en la fase preanalítica la identificación de muestra con código de barras. Manejamos el concepto de tubo primario lo que garantiza la realización del examen en el tubo correcto, esto elimina por completo la posibilidad de cometer error por confusión de muestra.
 
 
 
 

Seroteca

Como control a nuestros procesos en GB Lab, contamos con una seroteca que permite conservar muestras en refrigeración o congelación para ser usadas como contra muestras o duplicados. Esto permite corroborar resultados obtenidos.